Sony Registra Patente De Un Nuevo Control Move Muy Extraño

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Se descubre una patente de Sony que es bastante extraña y hace pensar en que quizás sea el Move de la PS4 además de tener una extraña tecnología para los juegos de realidad aumentada.

El control es casi hecho por “Lego”, está constituido por bloques que se ensamblan, y tiene una esfera similar a la del Move de PS3, el control tiene muchos puntos de identificación para capturar el control con mucha presición. Habrá reconocimiento de imágenes de Realidad Aumentada (AR), sin duda requeriría de la PlayStation Camera.

Los diagramas también muestras el cómo se debe ensamblar, quizás según el juego se armará distinto. Según los medios podrías crear armas de combate, figuras y un largo etcétera, todo bajo una conexión física entre los bloques.

Obviamente no sabemos si saldrá al mercado como tal o se quedará en una patente y nada más, la idea es extraña y a lo mejor no la reciben bien los gamer, hay que recordar que los controles de movimiento como WiiMote o Move han perdido popularidad recientemente.

Galería:

NeoGAF

Etiquetas:
· · · · · ·
Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares