Xbox One Gana A PS4 En Venta De Juegos En Los Estados Unidos

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

A pesar de que las ventas de consolas para Sony y su PlayStation 4 van viento en popa, según las cifras oficiales de venta de software por la NPD quienes son mucho más precisos que VGChartz han ventilado que Xbox One Vende más que la consola de Sony.

Oficialmente en los Estados Unidos se han vendido 4.8 millones de juegos para la consola de Microsoft, mientras que para la consola de los japoneses llega a los 4.2 millones. Además se revela que Call of Duty Ghost y Battlefield 4 son mejor recibidos en la consola americana, pero no revelan datos exactos de ésto último.

Las ventas para otros juegos como Dead Rising 3 es de 526 mil copias, para Forza Motorstorm 5 457 mil y Ryse 431 mil. Cifras que datan desde el lanzamiento y no sólo diciembre.

Ya por último se expone que los títulos exclusivos vendieron también mejor en la One, alcanzando una cuota de 1.5 millones versus 599 mil unidades de PS4.

Ya finalizando concluimos que las cifras son dinámicas y quizás pronto veamos que PS4 gana o quizás no, en la guerra de consolas siempre pasa “lo que sea”.

Fuente

Shares