Star Wars : The Old Republic MMO Totalmente GRATIS Para Noviembre!

Como habíamos rumorado hace algunos días, EA y Bioware estaban planeando anunciar Star Wars MMO The Old Republic totalmente gratis. Y se acaba de confirmar este. El cual tendrá más de 50 niveles totalmente libres, sin embargo con alguna restricciones de contenido y configuraciones avanzadas.

Este cambio se debe a que han caído en un 25% las suscripciones del mismo, por lo que el Gerente General de Bioware explica:

“Los jugadores quieren la flexibilidad y elección. El modelo de suscripción-sólo representa una barrera importante para una gran cantidad de personas que querían ser parte The Old Republic “

“Desde su lanzamiento, hemos estado escuchando a los comentarios de nuestros fans y la adición de nuevos contenidos y el perfeccionamiento de The Old Republic a un ritmo vertiginoso “, añadió el productor ejecutivo Jeff Hickman. “Creemos que estamos en una posición para ayudar a mejorar el servicio aún más, no sólo por seguir añadiendo nuevos contenidos, sino también por la expansión del juego a muchos más fans de Star Wars, con el aumento de las poblaciones de los mundos y la vitalidad de la comunidad. “

Fuente:  Lazy Gamer

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D