VIDEOJUEGOS

Sucesor del 3DS

  • junio 13, 2012
  • 2 min read
  • 843 Views
Sucesor del 3DS

Muchos jugadores parecen estar decepcionados de la Wii U hasta la fecha. Nintendo hizo alarde de algunos de los títulos que se lanzan con la plataforma de esta temporada de fiestas, pero la presentación E3 de este año se encontró con una respuesta mixta. ¿Podría ser la empresa que mira hacia otra consola portátil para tratar de reavivar las llamas de pasión? De acuerdo con IGN , Shigeru Miyamoto ya está centrado en la sucesora de la Nintendo 3DS.

 

En declaraciones a IGN sobre el 3DS, Miyamoto dijo: “Realmente me siento como que estoy satisfecho con el 3DS (Hardware) tal como es. Me siento como que es el mejor para esta generación, “y también reveló que la compañía está la secuela de una lluvia de ideas”. Lo que estamos pensando ahora mismo es, probablemente, va a ser para una futura generación de mano ” [pullquote_right]secuela de una lluvia de ideas[/pullquote_right]

La figura legendaria de los juego lo hizo destacar, sin embargo, que el actual 3DS todavía tiene vida por delante, diciendo que no es más que se puede hacer con el hardware, sobre todo el 3D del juego. Mientras tanto, la Wii U se espera que sea lanzado en esta temporada, aunque el precio aún no ha sido anunciado ($270.00 USDS Rumores). 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.