Super Mario Maker y Facebook tendrán un evento super especial

Por
  • Alejandro Marin .
  • 5 años hace

Ya habíamos mencionado que tanto Facebook como Super Mario Maker iban a colaborar para tener algo muy especial, el día de hoy se ha hecho oficial que trabajaran juntos para lanzar el nuevo título del plomero. El 28 y 29 de julio Nintendo tendrá un evento que se desarrollara en las oficinas de Facebook ubicadas en California y se llama hackathon.

En este evento los empleados llevaran proyectos que no corresponden a sus actividades laborales  como el diseño de niveles  para que se usen en el juego. . Al final de los eventos en panel de jueces conformado por personal de Nintendo y Facebook evaluarán todos los niveles presentados y el nivel ganador estará disponible para que todos los jugadores deSuper Mario Maker puedan descargarlo.

Por si fuera poco Nintendo ya planea hacer una especie de documental para compartirlo en sus redes sociales.

Scott Moffit, Vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo, declaró:

“Facebook es conocido por hacer que las personas se relacionen al compartir sus experiencias, los videojuegos también tienen ese objetivo y estamos emocionados por trabajar a lado de Facebook para que la gente se conecte a través de la  diversión que juegos como Super Mario Maker ofrecerá. Los jugadores podrán crear niveles y compartirlos con sus amigo fácilmente, no podemos esperar para ver qué es lo que crearán los talentosos trabajadores de Facebook antes de que el juego esté disponible el próximo 11 de septiembre.”

 

¿Que opinan sobre esta fusión de una red social con un videojuego?

 

Shares