Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

Retro

Top 5: Curiosidades de PAC-MAN que no conocías

Te presentamos algunos secretos no tan secretos de PAC-MAN

El día de hoy recordaremos a uno  de los personajes más emblemáticos  de los videojuegos y a pesar de todo el tiempo que ha trascurrido no ha sido olvidado por generaciones gracias a su carisma y a su simpleza de juego. Muchos de los fans pensaran que PAC-MAN es un juego bastante tonto y simple y aunque no lo crean en su época era el juego más popular inclusive me atrevería a decir que es uno de los padres de los videojuegos.

Es por eso que te damos algunas curiosidades que tal vez no conocías y si ya estabas enteradas de ellas solo nos queda felicitarte ya que eres un buen seguidor de PAC-MAN.

Doodle PAC-MAN

Doodle PAC-MANpng

En el aniversario número 30 de PAC-MAN Google le dedico un Doodle bastante bueno en donde podías jugar y pasar un buen rato agradable, inclusive aparece la señora PAC-MAN por si querías jugar con dos jugadores al mismo tiempo. Como dato adicional si iniciabas el juego y no movias para nada a PAC-MAN los fantasmas jamás te encuentran hasta que llega un momento en el que se para todo el juego como si pusieras pausa.

Doodle PAC-MAN

Imposible pausar

psx-pacman-world-2

En el arcade PAC-MAN, no hay forma de pausar el juego, pero sí hay una forma de esconderse sin que te encuentren. Existe un lugar dentro del laberinto al que se puede llegar cuando ninguno de los fantasmas esté cerca y que permite que el jugador se pueda refugiar.

PAC-MAN Estelar

pacman

PAC-MAN fue el primer videojuego el cual cuenta con personaje estelar y a partir de ese momento hubo muchos juegos con protagonistas algo que ya se veía venir sin embargo hay que recalcar que esta bola amarilla fue el primero en tener su propio videojuego.

¿Quién ordeno Pizza?

pepperoni-pizza-400x400

Es curioso que las grandes ideas ocurran en momento de ocio y así le paso al creador de PAC-MAN Tohru Iwatani quien al salir a cenar con sus amigos a cenar, pidió una pizza y cuando el primer trozo de pizza fue liberado noto inmediatamente la forma que llevaría el personaje.

El mejor jugador de PAC-MAN

PAC-MAN

El mejor jugador del mundo de PAC-MAN se llama Billy Mitchel y consiguió en el juego una puntuación de 3.333.360 puntos llegando al nivel 255 (penúltimo nivel) con la primera vida y comiendo cada una de las frutas.

¡Dato Extra!

A partir del nivel 18, los fantasmas del PAC-MAN dejan de volverse azules y ya no se pueden comer.Esperemos que te hayan gustado estos datos curiosos y nos comentes más datos sobre nuestro querido come fantasmas amarillo.

Redacción Geexels

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.