Top 5: Los Peores Videojuegos De Batman

Estamos estrenando Película de Batman y por esta razón les traemos el Top Five de los peores juegos de la historia del murciélago.

5: Batman and Robin (Playstation)

Un juego basado en película, pésimo por donde se vea, demasiado monótono y aburrido, caminos extensos sin hacer nada, con perdida de tiempo excesiva en el limbo. Además algunas misiones muy frustrantes

 

4: Batman (ZX Spectrum)

Es el primer juego de Batman de la historia, dicen que fue un juego decente para su epoca, sin embrago la gran crítica es que era un juego súper lento y los pitidos y bloops no son sólo para las canciones mal realizados. Es por todo, literalmente. Cada paso es un horrible, agudo pitido. ¿Cómo no hay nadie escuchando esos pasos?

3: Batman: Gotham City Racer (Playstation)

¿Por qué esta serie alguna vez necesita un juego de carreras? En serio, alguien puede decirme? Estoy muy abierto a cualquier explicación. Hubiera sido una historia diferente si los controles son buenos, pero no lo son. Los controles son terribles y hacen que resulte imposible jugar juego. Pésimo!

2: Batman Forever (Sega Saturn, Playstation, PC)

Este es un machacador de botones en su mejor momento. Lo triste es que hay un sistema combinado. El juego se puede completar con un solo botón. Literalmente. Yo no apostaría 500 pesos, si sólo se utiliza el d-pad y el botón de puñetazo. Se puede hacer. Creo que cuando todo está dicho y hecho, sentirás una gran perdida de tiempo.


1: Batman: Dark Tomorrow (PS2, XBOX, GC)¿Alguna vez has jugado un juego que hace que te preguntes cómo algunos juegos pasan a la producción? ¿No? Entonces este juego. Batman: Dark Tomorrow es sin duda el peor partido de la serie. Además de ese honor, es sin duda uno de los peores juegos de la historia. Literalmente, todo lo que es malo de este juego. Deseo que yo estaba bromeando, pero lamentablemente el remate es el juego en sí.

 

¿recuerdan a otro peor que estos? Verdad que no!
En un rato más les traeremos el Top Five de los mejores juegos de Batman!!! Hagan sus apuestas