VIDEOJUEGOS

Top 5: Los personajes más galanes de los videojuegos

  • abril 15, 2013
  • 3 min read
  • 2390 Views
Top 5: Los personajes más galanes de los videojuegos

Anteriormente habíamos sacado un clásico Top 5 de Geexels en el cual pusimos las chicas más sexys de los videojuegos, lo cual tuvo buena impresión y si no lo viste lo podrás ver en el siguiente link. Top5Chicas

Algunas chicas gamers también nos reclamaron y nos preguntaron por los galanes, así que nos tomamos a la tarea de buscar a los chicos más rudos y guapos de los videojuegos, la lista es tomada por sondeos en internet así que si tu favorito no está en la lista no te pongas depre recuerda que siempre lo podrás ver cada vez que enciendas tu consola.

Kyo Kusanagi (K.O.F)

Sinceramente no se que le ven a este chico ya que  por tener grandes habilidades en la pelea y su largo cabello de alguna manera hace que sea uno de los mas escogidos por las mujeres en las retas. Con tan solo 20 años (KOF XII) este tipo mide 1.81 cm y pesa 75 Kg, sus ojos son color café y su cumpleaños es el 12 de Diciembre por si le quieren regalar algo, aunque espero que no se vayan a confundir con alguno de sus clones.

Sora (Kingdom Hearts)

Este chamaquito de 14 años de edad se ha ganado a pulso el corazón de algunas mujeres y es que con tan solo conocer el significado de sus nombre ya se sienten en las nubes (Sora significa cielo). Aunque este chico ya tiene domadora aun mantiene una rivalidad con Riku cada vez que ven a Kairi. Él es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente. Él posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. A veces es impulsivo y rápido para la ira, cuando defiende a sus amigos, pero siempre es sincero acerca de lo que dice y hace.

sora

Cloud (Final Fantasy VII)

Este muchacho es uno de los pocos que pueden cambiar su edad ya que dependiendo del juego en el que lo veas su edad varía desde los 14 hasta los 24,con su 1.78 de estatura este joven  Es rubio, de pelo puntiagudo, de apariencia atlética y personalidad fría, pero con un gran sentido de la justicia y la lealtad. Sus ojos tienen un brillo azulado-verdoso el cual a las chicas no les interesa saber cómo consiguió esta tonalidad en sus pupilas.

Leon S. Kennedy (Resident Evil)

Este chico es el mas carismático y conocido por todas las gamers, puede parecer un simple novato pero conforma avanza la historia en Resident se convierte en un super agente secreto muy dotado y una característica muy peculiar en Leon es su tendencia a humillar y provocar con comentarios sarcásticos a sus enemigos. En lo que respecta a su vida sentimental, Leon es alguien muy solitario; aunque se ha demostrado que coquetea con la mayoría de las mujeres que interactúa, así que cuidado porque este tipo podría ser infiel.

Leon

Dante (Devil May Cry)

Dante ha sido el chico más guapo según las mujeres y es que con la característica de ser un semi-demonio y el gran manejo de armas lo hace un chico sumamente rudo. Asi que no duden que este tipo las tratara  demasiado mal sin embargo chicas ustedes lo eligieron así que lo consideramos como el mejor chico guapo de los videojuegos.

DanteTal vez te interese leer  Top 5 Chicas mas sexys de los videojuegos.

Fuente: Redacción Geexels

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.