Si eres un tramposo en The Division, Ubisoft te baneará

Ahora lo pensarás 2 veces antes de hacer trampa

Si eres de esos a los que les gustan… Emm, digamos que las “facilidades”… ok seamos específicos, las trampas en los videojuegos con tal de ganar, pues te tenemos una muy mala noticia si te gusta hacer uso de ellas en The Division de la desarrolladora Ubisoft, ya que aplicarán mano dura contra los tramposos.

A través del community  developer explican cómo se harán estas sanciones cuando la actualización 1.1 llegue a la PC y con esto, los jugadores podrán reportar a todos los tramposos.

Para proceder al reporte, simplemente tendrán que teclear /report[NAME] y con esto el equipo encargado revisará la queja manualmente. Si el castigo procede, el usuario tramposo será acreedor a tres días expulsado y una segunda oportunidad para volver; podríamos decir que tendría una tarjeta amarilla y si vuelve a hacer trampa y es reincidente, el tramposo será baneado de forma permanente.

Con esta medida de revisar manualmente, se espera que se bajen los falsos reportes de tramposos, ya que como  sabemos, hay muchos jugadores que no soportan que sean mejores que ellos.

Según el informe, las consolas no tienen problemas de trampa como en PC donde viven una autentica pesadilla.

Fuente

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS