Como bien sabemos, este 2016 Ubisoft decidió darle un descanso a su franquicia Assassin’s Creed para poder refrescar ideas, darle mejor experiencias a los jugadores y entre otras cosas (véase nota aquí).

Ahora tenemos este escenario, este 2016 no hay un nuevo Assassin’s Creed, al menos no en videojuegos ya que la película saldrá este año; el próximo año una nueva entrega más ambiciosa de la compañía francesa, por lo menos suena bien.

Ahora, ¿Qué más hay para después del 2017? ¿Regresarán a las entregas anuales? Pues parece que Yves Guillemot tiene sus dudas para esta franquicia, ya que comenta:

Lo que estamos viendo ahora mismo es prometedor. Sobre si seremos capaces de mantener la regularidad, no lo podemos saber

Por el momento solo estamos esperando a que se muestre el nuevo título, donde está el rumor de que se basará en el antiguo Egipto; algo que si llamaría mucho la atención ya que si nos vamos un poco por la arquitectura que maneja no imaginamos como serán los saltos de fe; pero bueno, hay que esperar.

Deja un comentario