Wii U Supera En Ventas A Xbox One

VGChartz ha publicado las ventas de la última semana en donde Wii U gana a Xbox One y 3DS domina a todas....

Aunque no es una fuente tan confiable VGChartz ha lanzado las cifras de ventas de la semana que terminó con cifras que si son reales hará temblar a más de uno en Microsoft y es que Wii U ha vendido a nivel global más consolas que Xbox One.

Ventas Wii U PS4 Xbox One

Si vemos el cuadro que presentan el ganador y que sigue pateando traseros es la 3DS que es un super negocio de Nintendo, posterior la recién lanzada consola PS4 que sus ventas van viento en popa, al centro siguen vendiendo muy bien la Xbox 360 y la PS3, y justo después la Wii U con 319 860 consolas vendidas, más de 12 mil que Xbox One con 307 366.

Pero ahora si ponemos las cifras en “crudo” hay que analizar lo siguiente y no por defensa de Microsoft sino porque es una realidad:

  • Xbox One casi duplica a Wii U en Estados Unidos.
  • Wii U está disponible en todo el mundo y Xbox sólo en una pequeña porción del mercado, aún esta pendiente el lanzamiento de la consola norteamericana en mercados Europeos, asiático y suramericanos.

Al final de todo, podemos concluir que las ventas de Xbox One no son tan malas, aunque de quien si se deberán de preocupar es de PS4 que ha vendido mucho más.

Fuente

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS