VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox 720 Podría Correr Juegos De Windows 8 Para PC

  • agosto 13, 2012
  • 2 min read
  • 941 Views
Xbox 720 Podría Correr Juegos De Windows 8 Para PC

Hace unos días confirmamos en este medio la aparición de Windows 8 en la próxima Xbox 720. Comenzando un sin fin de rumores, sin embargo el más importante desde nuestro punto de vista es la posibilidad de correr juegos de PC en esta. 

Pero ¿Qué ventajas daría esto en la guerra de consolas? En definitivo muchas las cuales enumeraremos a continuación.

  1. Ya no se requerirán PORTS, la arquitectura tan “similar” entre el nuevo Xbox y una PC permitirán que se trabaje a la par, así será mucho más fácil para los desarrolladores realizar juegos en la consola y “portearlos” a PC o viceversa sin que el costo sera mayor.
  2. Mayor apoyo de los Third Party. Los desarrolladores por la razón anterior se verán beneficiados con esto y por bajos costos de producción se atreverán a producir para la Xbox en lugar que para Wii U o PS4.
  3. La consola parece que será actualizable, por si es necesario aumentar la potencia se podría sin ser esta una limitante para jugar esos títulos de PC a futuro.
Por esta y más razones no dudamos que sea una excelente ídea.

inentertainment.co.uk

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • que gran ventaja tiene microsoft.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.