Xbox-One-Quantum-Break

Todos recordamos el E3 por el gran vídeo del nuevo juegos creado por los desarrolladores de Alan Wake, juego llamado Quantum Break. El día de los precios VGX se mostró un nuevo vídeo donde lucen el gameplay.

Microsoft explica:

“A través del Quantum Break tendrán una experiencia de entretenimiento revolucionario que difumina la línea entre la televisión y los videojuegos. Con Quantum Break, Remedy Games entrega un juego de ritmo rápido lleno de acción en el que se dobla y forma el tiempo con el fin de sobrevivir. Domina poderes únicos , flexión y tiempo para maniobrar y burlar al enemigo y su deformación . Momentos épicos de la destrucción , capturados en el tiempo, se convierten en tu patio de recreo.

Cómo jugar el juego da forma a una versión personalizada del programa de televisión . Mirando el espectáculo que da estrategias e ideas que impactarán la forma de jugar y le ayuda a descubrir contenido exclusivo dentro del juego. En conjunto, el juego y el espectáculo ofrecen una experiencia de entretenimiento integral , posible sólo en Xbox One ” .

Para obtener más información sobre el nuevo juego que está siendo desarrollado por el Remedy Entertaintment y publicado por Microsoft Studios dalé click al siguiente enlace: Quantum Break 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rb_ppxwH4HU

¿Qué opinas del juego?

Deja un comentario