Xbox One No Correrá Pronto juegos A 1080p Y 60 FPS

El analista de la industria de videojuegos Pete Dodd reveló algunos datos interesantes a través de Twitter donde dice que no vamos a estar viendo juegos en Xbox One correr a 60 FPS y resolución de 1080p en el corto plazo.

La noticia cae duro en el mundo gamer debido a que todos sabemos que las consolas de nueva generación son muy potentes, pero al parecer la culpa es de Microsoft quienes no han adecuado sus herramientas de programación y soporte a los desarrolladores; además Dodd comenta que un programador anónimo considera que la interfaz de usuario de la One es un desastre, según comenta la IU era muy inestable, aunque reconoce ya ha mejorado.

También se habló de la liberación de más potencia de la GPU (Gráficas), ya que les han dejado poca potencia a ellos y es porque la tarjeta gráfica es débil, al parecer eso se hizo por culpa al alto precio de Kinect y compensar costos. El Cloud no ayudará mucho en la potencia tal y como asegura Microsoft, según el desarrollador eso no pasará al menos en una década. Por último se criticó la RAM quienes comentan que 8 GB es poco, y lo ideal sería 12 GB para igualar a la PS4 con su GDDR5.

¿Realmente será tan débil la Xbox One? ¿Qué opinas?

Fuente

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario