Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

#Xbox One: Retrocompatibilidad Con Juegos De Xbox 360 Aún Posible

Al parecer ahora se discute en Microsoft la posibilidad de hacer retrocompatible la Xbox One con juegos de anterior generación.

xbox_one_retrocompatibilidad_prin

Posterior a que se anunciará que la consola de Microsoft la Xbox One no sería compatible con juegos de Xbox 360, se sintió un aire de gran desilución en el medio ya que todos esperaban seguir usando sus juegos favoritos en la consola.

Sin embargo analistas de la industria y expertos en arquitectura de juegos han declarado que la estructura que ha sido construido el Xbox One es totalmente compatible con la programación de juegos de 360. Por lo que la compatibilidad podría regresar si Microsoft así se lo propone.

Incluso un trabajador de los de Redmond afirma que están en las mesas de negociación la posibilidad de que la consola reproduzca juegos de la generación que ahora muere.

Por otro lado cree que la retrocompatibilidad nos se hizo presente desde el inicio ya que por los planes de el DRM con los juegos usados haría que tuvieses problemas con el uso de juegos de Xbox 360, consola que siempre ha reproducido juegos de medio uso; pero que ahora que ya se podrán usar esos juegos es posible que si permitan hacer “correr” a los juegos actuales en la futura generación,

¿Qué opinan?

DailyGame

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.