Microsoft ha anunciado que ahora se han vendido más de 2 millones de unidades de su nueva consola Xbox One, que tomó a los de Redmond 18 días para llegara esa cifra , la nueva consola salió a la venta el 22 de noviembre.

Por su parte Sony también ha anunciado recientemente que han vendido más de 2 millones de unidades de su consola de nueva generación, la PlayStation 4 , que se lanzó el 15 de noviembre.

Microsoft hasta el momento ha lanzado más estadísticas;

  • se han jugado más de 83 millones de horas de juego, TV y aplicaciones.
  • Se han desbloqueado 39 millones de logros
  • Se aumentaron los Gamescores más de 595 millones de puntos.

” Seguimos siendo humillados y abrumados por la respuesta positiva de nuestros fans. Estamos encantados de ver las ventas de Xbox One van en un ritmo récord , con más de 2 millones de Xbox One en los hogares de todo el mundo . La demanda es superior a la oferta en nuestros 13 mercados de lanzamiento y  está agotado en la mayoría de los minoristas. También estamos especialmente contentos de ver a los consumidores que participan en una amplia gama de juegos y experiencias de entretenimiento en la plataforma , con más de 1 millón de transacciones pagadas * en Xbox Live hasta la fecha ” ,

Dijo Yusuf Mehdi , vicepresidente corporativo de estrategia y marketing, Xbox .

En lo particular hasta al momento he jugado ambas consolas, la experiencia es bastante buena, aunque en éste momento vivimos la fiebre de la nueva generación, veremos cómo se comporta el resto de años que le quedan a ésta nueva familia de consolas.

Major Nelson

Deja un comentario