En los últimos años hemos visto demasiados videos de gente con gameplays de todo tipo y prácticamente no hay videos que tengan poco éxito, en vista de eso Youtube le dedicara un espacio exclusivo para jugar videojuegos. El concepto se llamara Youtube Gaming. Se tratara de una app especializada en juegos de video por lo que si eres fan de los Let’s Plays, trailers de videojuegos, reportajes, noticias y Tips de este mundillo del entretenimiento electrónico quedarás bastante complacido con esta noticia.

Alan Joyce manager de Youtube comento lo siguiente:

Youtube Gaming se dedicará a tratar todo lo referente a videojuegos y Gamers, con más videos que en ningún otro Website. Desde “Asteroids” hasta “Zelda”, más de 25,000 videojuegos tendrán su propia página dedicada para sus mejores videos y Live Streams de ese mismo título. También podrás encontrar canales dedicados a publicadores y desarrolladores de videojuegos así como creadores de Youtube.

Con esto reduciremos las búsquedas y por ejemplo al escribir en el buscador la palabra “Super” aparecerían juegos como Super Contra, Super Mario Bros etc.Youtube Gaming llegara primero a Estados Unidos y Reino Unido por lo que sera cuestión de tiempo verlo en Latinoamerica.

¡Dinos tu opinión sobre Youtube Gaming!

Con información de YouTube Blog Oficial

 

Deja un comentario