Zelda y Animal Crossing llegan a Mario Kart 8

El día de hoy se reveló el contenido del nuevo DLC que llegara a Mario Kart 8 el juego de carreras más adictivo en el cual puedes hacer trampa de una manera muy divertida al arrojar caparazones de tortugas y muchas armas más.

En esta ocasión habrá dos paquetes los cuales llegaran en fechas separadas. El primero de ellos lo veremos en Noviembre el cual tendrá la inclusión de 3 personajes entre ellos Mario Tanuki el cual lo vimos en el juego de Super Mario Bros 3, Cat Peach el cual es un disfraz de gata que utilizara la princesa y Link de Zelda. Además habrá 4 vehículos nuevos y 8 pistas diferentes.

El segundo pacj lamentablemente llegara hasta mayo del 2015 sin embargo nos adelantaron el contenido el cual es bastante bueno ya que tendremos 3 personajes más entre ellos a Villager e Isabelle de Animal Crossing y a Dry Bowser el cual es un esqueleto del archí enemigo de Mario Bros. Pero eso no es todo ya que también tendremos 4 vehículos nuevos y 8 nuevas pistas.

Además habrá un BONUS el cual consistirá en 8 Yoshis y 8 Shy Guys de diferentes colores si pre ordenas los dos paquetes de Mario Kart 8 desde la tienda oficial de Nintendo.

Mario Kart 8

store.nintendo.co.uk