TECNOLOGIA XBOX

No habra Nueva Xbox

  • marzo 16, 2012
  • 2 min read
  • 611 Views
No habra Nueva Xbox

Microsoft está preparando la próxima generación de su consola de videojuegos Xbox para el lanzamiento en el 2013? Bloomberg informa que la compañía utilizará el 2012 para continuar impulsando las ventas de la Xbox 360 y podría introducir su sucesor a principios del año que viene.

El informe cita “a dos personas con conocimiento del asunto.”

Microsoft podría revelar la próxima Xbox tan pronto como la Electronic Entertainment Expo en 2013, con un lanzamiento a finales de ese año. En una declaración enviada a Bloomberg, Microsoft confirmó que no vamos a discutir la sucesora de la Xbox 360 este año.

“No habrá ninguna conversación de nuevo hardware de Xbox en el E3 o pronto en cualquier momento”, dijo el portavoz David Dennis en un comunicado. “Para nosotros, el 2012 es todo acerca de Xbox 360.”

Aunque ha habido innumerables rumores sobre la próxima Xbox, desde las conversaciones que el dispositivo no tendrá una unidad de disco y su supuesto nombre clave “Durango” – Microsoft no tiene prisa para lanzar una nueva consola.

La Xbox 360 se ha recuperado impulso de las ventas en el mercado de los videojuegos después de un comienzo deslumbrante de la Wii de Nintendo. Dispositivo de Microsoft, terminó 2011 como la consola de sobremesa más vendida , mientras que en febrero pasado marcó el séptimo mes consecutivo como el hardware de videojuegos más vendida.

La consola que se esperaba para hacer una aparición en el E3 de este año es la Nintendo Wii U, que está previsto que llegará a las tiendas a finales de este año.

 

FUENTE

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

3 Comments

  • YO QUE LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS, SI VAN A PUBLICAR QUE VAN A LANZAR ALGO NUEVO ES PORQUE SERA PRONTO

    • estoy igual u.u ya queria ir a la siguiente generacion de Microsoft

  • Pues eso de que publicaran algo nuevo.. igual puede ser alguna noticia relacionada con la kinect 2.. no queda de otra que esperar las noticias de “los de arriba”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.