Loki fin de temporada, inicia guerra multiversal, Kang es el villano a vencer

Loki presenta su último episodio dejándonos intrigados con el futuro de Marvel, inicia la guerra Multiversal.

Esta semana nos toca platicar sobre el fin de temporada de la serie Loki la cual es transmitida exclusivamente por Disney +.

Crítica de Loki

Finalizó la serie de Loki con un final que no defraudó y en esta ocasión Marvel nos dio al villano que queríamos ver en acción.

Fue un capítulo de mucho diálogo, pero se considera necesario para poder conocer el trasfondo de Kang el conquistador en una de sus múltiples variantes que habrá de cara al futuro de la fase 4.

Pudimos ver que esta serie ha influido más para el desarrollo de las películas que vienen a futuro como Doctor Strange en el multiverso de la locura y Spider Man No Way Home.

Marvel nos está preparando para dejar en el pasado la Saga del infinito y adentrarnos en algo mas obscuro como los viajes en el tiempo y la guerra multiversal.

¡ATENCIÓN! Estás a punto de leer la parte con SPOILERS de Loki

Si no quieres enterarte de que paso en el episodio 6 te recomendamos dejar de leerlo.

Tal vez te interese leer nuestra crítica del Capítulo 5.

El inicio del capitulo fue un tobogán de recuerdos al escuchar la melodía con la que Steve Rogers y Peggy Carter se besaron al finalizar Avengers EndGame.

Acompañado de las frases mas celebres de todas las películas como el “Wakanda Por Siempre”, “Haría esto todo el día” y “Tenemos un Hulk” entre muchas más.

Sylvie y Loki logran entrar a la ciudadela al final del tiempo donde en una escena macabra aparece Miss Minute para ofrecerles una oferta bastante tentadora.

El guante del infinito, el trono de Asgard, derrotar a los Vengadores y tener todo un reinado para Loki mientras que a Sylvie le ofrece una vida llena de recuerdos felices.

Al ver la negativa de ambos, Miss Minute desaparece para darle entrada al que está detrás de todo esto, al que siempre permanece a pesar de todo.

Es aquí cuando hace su aparición Jonathan Majors en el papel de Inmortus, digamos que es una versión no tan mala de Kang.

Inmortus explica que el conoce todo el futuro ya que ha tenido millones de vidas donde siempre sabe que va a pasar.

Fue el creador de Alioth y también controla la línea temporal utilizando la AVT. gracias a el se ha detenido la guerra.

Sin embargo, existen más versiones de Kang que buscan la guerra entre los distintos universos que existen.

Para Loki y Sylvie hay dos opciones que les propone Inmortus, la primera es que ellos gobiernen la línea temporal. O la segunda es que lo maten y comiencen una guerra sin precedentes entre los multiversos.

Sylvie invadida por el odio, en sus múltiples intentos de matar a Inmortus comienza a pelear con Loki.

Loki le propone aceptar la primera opción pues teme que puedan liberar algo mas allá que ni ellos mismos puedan controlar.

Es aquí cuando Sylvie besa a Loki y al mismo tiempo lo traiciona mandándolo de vuelta a la AVT para poder asesinar a Inmortus.

Inmortus muere y la línea temporal empieza a tener diversas ramificaciones que se salen de control por lo que de momento parecen no tener control.

El episodio termina con un Loki tratando de buscar a Mobius para advertirle del peligro que se acerca.

Loki esta en otra AVT puesto que ni Mobius no lo conoce y se da cuenta que en esa línea temporal el gobernante es Kang.

Existe una escena post créditos donde solo vemos que Loki tendrá una segunda temporada probablemente a principios del 2022.

¿Qué te ha parecido la serie de Loki?, ¿la pondrías por encima de Wanda Vision y Falcon y el soldado del invierno?

mándanos tus comentarios.