Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Los Simpson sorprenden a muchos con este genial intro

Después de hace buen tiempo de no tener muchas buenas noticias sobre los Simpson, regresaron a las notas principales y vaya de qué modo regresan.

Después de hace buen tiempo de no tener muchas buenas noticias sobre los Simpson, regresaron a las notas principales y vaya de qué modo regresan.

Se trata del nuevo intro que tendrá la familia amarilla para el próximo capítulo que llevará por nombre “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles” y será transmitido el próximo domingo.

En este nuevo intro podemos ver como hacen homenaje a la epoca de los 80’s y también podemos ver las referencias hacia Miami Vice y a Grand Theft Auto: Vice City. En este intro vemos a un Homero muy diferente (con músculos) que porta armas y destruye cosas (bueno eso no es tan diferente), también podemos ver al enemigo principal que sería Ned Flanders en un lujoso yate.

Obvio aparecen los personajes principales Bart, Lisa, Marge y también salen varios personajes secundarios como Bob Patiño, Carl, Lenny y varios más.

Muchos han considerado este intro como el mejor intro de la historia de los Simpson, que siendo sinceros, no lo considero así, ¿Ustedes que opinan?

Les dejamos el intro y juzguenlo ustedes mismos:

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.