YouTube vs Katy Perry en el Super Bowl XLIX

YouTube tendrá su espectáculo de medio tiempo al mismo tiempo de Katy Perry en el Super Bowl XLIX...

El evento deportivo más visto en todo el planeta está por ocurrir el próximo primero de febrero y quien más podía ser más que YouTube, la plataforma de videos más famosa del mundo, ha decidido retar al Super Bowl XLIX y a Katy Perry lanzando un espectáculo de medio tiempo al mismo tiempo en el que se lleva a cabo el show de Katy Perry en el Super Bowl XLIX.

El espectáculo que prepara YouTube tendrá por anfitrión a Harley Morenstein, del canal ‘Epic Meal Time’, donde muestran videos sobre cómo crear desayunos monstruosos a sus más de 6.6 millones de seguidores, y competirá contra la función de la NFL del 1 de febrero protagonizada por la cantante Katy Perry y el músico Lenny Kravitz.

El espectáculo de YouTube contara con más de 20 creadores originales de YouTube y músicos que combinados registran más de 60 millones de suscriptores. Una verdadera locura! YouTube comento que la colaboración va de la mano de la compañía Collective Digital Studio y será transmitida en vivo por internet a través del canal “AdBlitz”, que concentra los avances de los comerciales esperados para el show del medio tiempo de la NFL impulsados por las propias marcas.

Cabe destacar que el Super Bowl es un evento el cual es visto por más de  111.5 millones de televidentes. Y se espera romper el record de audiencia pues se especula sobre el posible anuncio de la pelea de este nuevo siglo Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao. Además de la hermosura de Katy Perry y por si fuera poco el platillo principal, los Seattle Seahawks enfrentarse a los New England Patriots.

Creo que en esta ocasión el intento de YouTube será anulado al intentar distraer a la gente para no ver a Katy Perry en el Super Bowl XLIX.

¿Ustedes qué opinan?

Con información de YouTube

 

 

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS