Pokémon llega a Google Maps listos para ser capturados

Finalmente Google ha lado un zarpazo del tamaño de “pueblo paleta” y es que esta noticia les encantara a todos los amantes de Pokémon ya que ahora podrás capturar a los Pokémon escondidos por todo el mundo utilizando la herramienta Google Maps.

La franquicia Google activo una dinámica en los mapas donde el usuario común y corriente puede recorrer el mundo virtualmente y capturar a los 150 Pokémon que están disponibles tal y como si fueras un maestro Pokémon. Pokémon Challenge está disponible para dispositivos con iOS de Apple y Android. El juego arranca al correr la aplicación y en la barra de ‘’buscar’’, seleccionar la opción ‘Empezar’, una vez ahí la App conducirá al usuario a un ‘Centro Pokémon’ donde comenzará la aventura.

Alrededor del mundo irán apareciendo algunas criaturas virtuales y una vez que las localices aparecerá la opción ‘Capturar’ y aunque por ahora solo hay algunas criaturas disponibles en California, Estados Unidos el proyecto ira tomando mayor fuerza ya que es muy ingenioso como se ha mezclado una herramienta tan funcional con uno de los símbolos más representativos de nuestra infancia como lo es Pokémon.

Además habrá una recompensa ya que en el video donde explican cómo funciona comentan que si capturas a todos serás parte del equipo de Google bajo el nombre de  ‘Maestro Pokémon’ antes del 2 de Abril. Sin embargo esto parte del ‘April Fools’ Este festejo de Estados Unidos es similar al ‘Día de los Inocentes’ en América Latina. Así que durante estos días habrá información falsa en intyernet asi que ten cuidado de no ser una víctima más de ‘April Fools’.

PokemonGoogleMaps1 PokemonGoogleMaps