Nvidia GeForce GTX 1060 Se Confirma a un PRECIO Extraordinario

Por menos de 250 dólares podrás correr muy bien cualquier juego de ésta generación

Nvidia ha liberado por fin su RX480 killer la tan esperada y no menos anunciada Nvidia GeForce GTX 1060. Y no era para menos debido a que AMD está echando la casa por la ventana con las nuevas GPU de alto rendimiento y bajo costo, siendo ésta la respuesta de Nvidia ante ese nicho en el mercado que ya todos tenían olvidado.

NVIDIA GeForce GTX 1060 nvidia-gtx-1060-2

Así es como llega al mercado la nueva NVIDIA GeForce GTX 1060 con grandes mejoras respecto a la gama media del sector pero con un precio bastante competitivo, sólo 249 dólares, algo así como 4800 pesos mexicanos; siendo una ganga pensando en sus posibilidades sin necesidad de desembolsar una millonada.

NVIDIA GeForce GTX 1060 Price

Dentro de sus características técnicas la tarjeta viene en 6 GB de VRAM corriendo hasta 8 GB/s con una velocidad máxima de reloj de 1,7 GHz y para rematar, viene con 1280 núcleos CUDA. De acuerdo con las especificaciones, se podría sugerir que la GTX 1060 tendrá 4.4 TFLOPs de poder de cómputo. Todo se ejecuta en un solo conector de 6 pines.

Los primeros fabricantes que tendrán éste chip son: Gigabyte, MSI, iChill y Inno3D quienes mostraron ya sus adaptaciones sin variar mucho en el precio.

Nvidia GTX 1060 3

Para los que están más familiarizados con las consolas recordemos que ésta tarjeta estará al nivel técnico de la aún no anunciada PS4 Neo y un poco debajo de la Xbox One Scorpio, aunque recordemos que no todo es GPU en el mundo del gaming del PC, sino también podremos potencializar ese monstruo del Nvidia GTX 1060 con procesadores de alta gama, RAM y discos duros de estado sólido para mejorar esas características.

¿Qué te parece la nueva tarjeta? Esperamos tu opinión en Geexels.

Fuente: Geeksoultd

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS