Norteamérica ya tiene portada de Final Fantasy XV

Contará con portada doble vista por si no te agrada la portada principal

Para los que quieran conocer más acerca del próximo lanzamiento de Square Enix y esperen ansiosos nuevas noticias del juego, se ha confirmado la portada de Final Fantasy XV, juego que saldrá al mercado el próximo 3 de septiembre.

Hace un tiempo, Square Enix compartió un proyecto casi terminado del arte de la caja del próximo juego de la franquicia, y es así como se ve la portada de Final Fantasy XV. Sin embargo el día de hoy se ha confirmado a través de un anuncio de una tienda online y su acabado es bastante interesante.

Los colores se han ajustado para un mejor contraste y el equilibrio, y todo se ve mucho mejor. Sin embargo, si tu prefieres el estilo clásico y sencillo, la cubierta será reversible, mostrando el logotipo más negro en el otro lado. Sin embargo éstas últimas imágenes no han sido liberadas para hacer la comparativa aún.

Portada de final fantasy XV PS4

Portada de final fantasy XV PS4

Portada de final fantasy XV Xbox One

Portada de final fantasy XV Xbox One

Por el momento se desconoce el arte de la caja para Europa, mientras que se puede encontrar el japonés bajo éste texto para que compares  y nos digas cual te gusta más.

FinalFantasyXV-2

 

¿A ti cuál te parece mejor?

Fuente: Dualshockers

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS