Revive lo mejor del año de YouTube en 6 minutos

YouTube muestra video con lo mejor del año. ...

Como es costumbre cada año YouTube,  sitio dedicado a publicar videos de internet  ha lanzado el ya famoso Rewind el cual es un video con más de 6 minutos en donde nos muestran lo más destacado del año, para ser sinceros no sé dónde diablos estuve todo el 2015 ya que al verlo no pude reconocer ningún momento salvo el reto del Ice Bucket Challenge.

Con apenas 9 horas de lanzamiento el video YouTube Rewind 2015 ya cuenta con 8 millones de reproducciones (hasta este momento) haciéndolo un video viral durante todo el día. A grandes rasgos el video tiene mucha música y mucho baile, recordando varias etapas de la historia, llegamos a un mundo nuevo donde la tecnología ha superado nuestros límites y nos permiten hacer cosas como las que vemos en el video.

Basta de habladurías ponte cómodo ve por un café y disfruta de un video lleno de creatividad y porque no  decirlo exquisitamente detallado con la resolución de la lente.

Con información de YouTube

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS