Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

TECNOLOGIA

10 tecnologias que mejorarán mucho las pcs en el 2015

10 tecnologias para pc que nos deparan para el 2015 y años siguientes que te encantarán

Es posible decir que las PCs son arcaicas o aburridas para algunas personas en este momento. Sin embargo podemos dar por sentado que van a llegar más rapidas, más ligeras, más eficientes en cuanto a su uso de energía y más fáciles de usar con el tiempo. Si te paras a considerar todas las cosas que van a hacer un equipo mejor dentro de poco, de hecho hay una gran cantidad para sentirse satisfechos. Aquí hay 10 avances que transformarán los PC en los próximos años, con ustedes las 10 tecnologías que vienen para 2015 y años siguientes.

Broadwell 2-en-1 extra delgado

Broadwell
Los híbridos de Windows de hoy requieren una decisión difícil para los compradores: ¿Prefieres rendimiento y tamaños de pantalla de netbook-como con los chips de Intel Bay Trail, o sacrificas portabilidad a cambio de la potencia de un procesador Core?

El próximo chipset de Intel, con nombre en código Broadwell, puede lograr un mejor equilibrio para las PC 2-en-1, ya que va a permitir tabletas de 12.5 pulgadas que pesan menos de 1,5 kilos y son más delgadas que un iPad Air.

A pesar de anteriores retrasos Intel dice a los fabricantes de PC que tendrán los productos basados ​​en Broadwell en las tiendas esta temporada de vacaciones.

Eficiencia de energía de AMD

AMD
Aunque Intel ha acaparado el centro de atención cuando se trata de híbridos laptop-tablet eficientes en la energía, AMD piensa que tiene una respuesta. Durante los próximos seis años, la compañía dice que sus procesadores se convertirán en 25 veces más eficientes con la energía, superando la ley de Moore al cambiar la carga de trabajo hacia el procesador gráfico.

Si AMD puede combinar su destreza gráfica con todo el día, la vida de la batería, puede finalmente convertirse en un contendiente en la informática 2-en-1.

Push inalámbrico de Intel

Intel PC sin cables

La carga inalámbrica y la pantalla compartida de baja latencia no son conceptos nuevos, pero en realidad pueden ganar algo de tracción pues Intel lanza su peso detrás de ellos .

En 2016, Intel quiere impulsar las PCs “sin cables”, que pueden transmitir contenido de la pantalla a otra pantalla a través de WiGig. La idea es que cualquier monitor de escritorio o la TV podría convertirse en un terminal para tu portátil, sin nada extra para conectarse.

USB Tipo-C dará menos dolores de cabeza de cable

USB Tipo C

Un par de años después de la llegada del lighting de Apple el USB prepara su respuesta llamada USB 3.1 que será más rápido que su predecesor, pero lo más importante, es que va a utilizar los conectores USB de tipo-C reversibles, por lo que no se tienen que pensar si vas a insertar un cable del lado derecho hacia arriba.

Probablemente Vamos a sufrir a través de un oscuro período de adaptadores USB de 3.0 a 3.1 y conectores de legado que se sientan de lado a lado con sus sucesores, pero valdrá la pena la transición a un cable estándar para menos dolores de cabeza.

Cargadores portátiles universales

Laptops con sus cables

Si alguna vez has perdido un cargador portátil (pérdida por robo o extravío o por que simplemente dejó de funcionar), probablemente sabrás que es dificil tratar de reemplazarlo de manera oportuna y a un costo razonable. Afortunadamente, la Comisión Electrotécnica Internacional publicará una especificación técnica para los cargadores portátiles universales este año.

Todavía no sabemos como se verá el cargador y es posible que el esfuerzo podría fusionarse con USB Power Delivery, tal como lo hizo con los cargadores Micro-USB para teléfonos y tablets. Aún así, la especificación técnica es un importante primer paso hacia salvarnos de un sin fin de cables de alimentación de cada marca.

DisplayPort adaptative Sync

DisplayPort

Haciendo coincidir la frecuencia de actualización del monitor externo a la tasa de prestación de la tarjeta gráfica, la nueva norma tiene por objeto poner el juego mucho más suave sin las demoras causada por soluciones V-Sync por ejemplo que son basadas ​​en software.

Los monitores compatibles estarán disponibles dentro de seis a 12 meses (Si eres impaciente y tienes dinero extra para gastar, puedes comprar la solución Nvidia G-Sync que llegará primero).

Memoria DDR4

DDR4

La memoria ram DDR3 ha estado dando vueltas desde 2009, por lo que estamos llegando al punto del vencimiento para una mejor memoria. Con DDR4 los usuarios pueden esperar un 50 por ciento más de ancho de banda en la memoria y ahorro de energía de un 35 por ciento respecto a su predecesor, lo que podría ayudar a equipos de gama alta y equipos de gama baja.

Intel planea apoyar DDR4 en un “Extreme Edition” chip Core en el segundo semestre de este año, pero el soporte estándar PC al parecer no llegará hasta que Intel envía sus Skylake fichas en 2015.

Cubos de memoria híbridos para velocidades más rápidas y con uso de energía más bajo

Cubos de memoria hibridos

Se cocina una nueva tecnología llamada cubos de memoria híbridos que apila verticalmente módulos de memoria en lugar de colocarlos en una placa plana. La conexión resultante ofrece 15 veces más ancho de banda y el 70% de mejor rendimiento energético que los DDR3 de hoy.

La tecnología aparecerá en workstations y servidores de alto rendimiento el próximo año, pero con el tiempo podría llegar a los ordenadores portátiles.

SATA Express para un SSD con mucho mejor rendimiento

SSD

¿Recuerdas la primera vez que se ejecutaste un ordenador con un SSD y te diste cuenta que nunca volverías a usar unidades de disco duro? Pues SATA mejorará esa experiencia ya que abre el camino para SSD mucho más rápidos y HDD híbridos. Mediante el uso de PCI Express para carriles adicionales de transferencia de datos, SATA Express logra velocidades de 6 gigabits (0,75 gigabytes) por segundo a 2 gigabytes por segundo, sin que golpee la eficiencia de energía con  SATA.

802.11ax inalámbrica para redes menos congestionadas

WI-FI 802.11ax

Para los que hemos sentido el dolor de tratar de conectarnos a un punto de acceso público lleno de gente, el próximo estándar Wi-Fi puede proporcionar algún alivio. En lugar de simplemente aumentar el ancho de banda total, la meta con 802.11ax es lograr velocidades cuádruples a conexiones individuales además de mejorar la gestión del espectro para reducir la congestión del hotspot.

La norma tiene un largo camino por recorrer, ya que probablemente no será ratificado hasta 2019. Los dispositivos compatibles con el proyecto 802.11ax aunque los dispositivos compatibles podrían llegar al mercado en un par de años.

Con información de techhive.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.