Venta de Google Glass suspendida

Por
  • Alejandro Marin .
  • 5 años hace

Malas noticias para las personas que pensaban comprar los lentes inteligente mejor conocidos como Google Glass y es que de manera inesperada Google ha suspendido la venta de este artefacto ya que se considera una amenaza contra la violación de la privacidad de las personas.

Aunque Google Glass no estaba oficialmente en venta, si se podían adquirir por un costo elevado como parte del programa Explorer. De acuerdo a la información compartida de Financial Times, la decisión de Google es que los lentes levantaron polémica por tratarse de un dispositivo que es capaz de activarse por otro usuario sin que este se dé cuenta  lo que se considera como violación a la privacidad de las personas y a futuro esto puede ser usado para mal.

Google-Glass

Aunque no habrá cese en el desarrollo del producto Google Glass saldrá del departamento de proyectos innovadores, conocido como  Google X, donde se han gestado otros desarrollos como el auto que se conduce solo.

Teniendo a Glass fuera de Google X es posible que esté más cerca el momento en el que Google finalmente ponga un precio comercial y fecha de lanzamiento a sus lentes inteligentes… o que decida finalmente que el mundo no está listo para usar smartglasses.

Con información de Financial Times

Categorías:
GOOGLE · TECNOLOGIA