Bethesda Presenta BattleCry Con Fenomenal Vídeo

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Bethesda ha anunciado hoy el desarrollo del nuevo juego de BattleCry, que ha sido creado por BATTLECRY Studios y toma la forma de un juego de acción para 32 jugadores por equipo en línea. Que combina la “brutalidad visceral, golpeando la dirección de arte y multijugador competitivo”, dice la desarrolladora .

El juego de Bethesda será free-to- pay y se encuentra actualmente en fase de desarrollo y estará disponible para ver en la próxima conferencia de juegos E3 del próximo mes. Echa un vistazo a el trailer de anuncio para que descubras lo prometedor que es.

” Elige tu facción y el progreso de tu guerrero a través de las filas. Cada rango desbloquea nuevas habilidades y efectos que con profunda estrategia construye para su guerrero en cada nivel. Y arriesga tu vida como los poderosos Marines Reales o los cosacos intrépidos en zonas de guerra imaginativas cada uno diseñado para combinar el posicionamiento, el espaciamiento y la verticalidad de redefinir tu experiencia de combate básico. Lucha cuerpo a cuerpo con transformador y armas a distancia que aprovechan el hierro y la energía para destripar a tus oponentes con espadas que se transforman en los escudos, los arcos que pueden perforar una flecha recta a través de un cráneo blindado o electrocutar a tus enemigos con grandes palas accionadas crepitantes de energía electro – estática”.

Desafortunadamente no hay información que se refiera a una fecha de lanzamiento pero se espera que durante el E3 Battlecry dará mucho más de que hablar.

Les dejamos el vídeo en donde lo primero que sobresaldrá es que hay sangre por doquier con una ambientación al estilo del juego de Sony The Order 1886 que actualmente esta en desarrollo, donde hay armas mezcladas entre antiguos artilugios de guerra y armas futuristas. Una mezcla perfecta para estrategia cuerpo a cuerpo y a distancia.

Joystiq

Shares