¡Necesitaras más vidas que Chuck Norris para este nuevo juego!

Definitivamente ese Chuck Norris es todo un loquillo, y es que a sus 77 años de vida lanzo un tráiler de lo que será un nuevo juego llamado Nonstop Chuck Norris. El 10 de marzo se presentó el juego para Smartphones.

El dios de los memes regresa con un videojuego para Android y iOS. Flaregames es la desarrolladora que estará produciendo este juego. Si has jugado Nonstop Knight te darás cuenta que es muy parecido. En el tráiler vemos a Chuck sometiendo a un gamer así como escenas del juego.

“Queremos que este sea un juego que todo el mundo pueda bajar y disfrutar. Y una forma de conseguirlo, ha sido convirtiéndolo en un título que no necesite de una constante conexión a Internet. Además, Chuck Norris seguirá peleando, aunque el jugador haya apagado su smartphone”. explica Klaas Kersting, CEO y fundador de Flaregames.

La mecánica es seguir a Chuck por varios niveles. En ellos deberás vencer a los enemigos que se crucen en su camino. Para los fans de esta leyenda del cine de acción y las artes marciales, el título esta lleno de referencias a sus películas, frases legendarias y también contendrá preguntas y respuestas sobre Chuck.

Fuente

Deja un comentario