Confirmado #Ouya Tendrá Soporte Total Para Emuladores De #Nintendo #SEGA y Más

Ouya como todos recordaremos es una consola basada en sistema ARM con Android la cual correrá los juegos de esa plataforma pero exportados a la TV tal y si consola casera fuera, además de soportar miles de aplicaciones y convertir a tu TV en una SmartTV sin gastar mucho dinero.

ouya-hand3

Pero aunque era un secreto a voces no se había confirmado que tendría soporte oficial para emuladores de las diferentes consolas de generaciones antiguas como lo son el NES, SNES, N64, Gameboy, Sega Genesis, PSOne y un largo etcétera. Lo que pone muy contentos a muchos usuarios que estaban dudando si comprarla o no, sin embargo y a pesar de que la gran mayoría de juegos que la consola traerá consigo son casuales, ahora no podemos hacerle el «fuchi» al hecho del soporte fluido a los grandes juegos de antaño y lo mejor de todo es que ésta sólo cuesta 99 dólares.

Por último los invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro Twitter @Geexels, nuestro canal de Youtube ya que éste mismo mes les regalaremos una OUYA a nuestros lectores!! Pronto las bases del concurso.

 

Liliputing