ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

Confirmado #Ouya Tendrá Soporte Total Para Emuladores De #Nintendo #SEGA y Más

  • abril 2, 2013
  • 1 min read
  • 624 Views
Confirmado #Ouya Tendrá Soporte Total Para Emuladores De #Nintendo #SEGA y Más

Ouya como todos recordaremos es una consola basada en sistema ARM con Android la cual correrá los juegos de esa plataforma pero exportados a la TV tal y si consola casera fuera, además de soportar miles de aplicaciones y convertir a tu TV en una SmartTV sin gastar mucho dinero.

ouya-hand3

Pero aunque era un secreto a voces no se había confirmado que tendría soporte oficial para emuladores de las diferentes consolas de generaciones antiguas como lo son el NES, SNES, N64, Gameboy, Sega Genesis, PSOne y un largo etcétera. Lo que pone muy contentos a muchos usuarios que estaban dudando si comprarla o no, sin embargo y a pesar de que la gran mayoría de juegos que la consola traerá consigo son casuales, ahora no podemos hacerle el “fuchi” al hecho del soporte fluido a los grandes juegos de antaño y lo mejor de todo es que ésta sólo cuesta 99 dólares.

Por último los invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, nuestro Twitter @Geexels, nuestro canal de Youtube ya que éste mismo mes les regalaremos una OUYA a nuestros lectores!! Pronto las bases del concurso.

 

Liliputing

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.