DLC Hurk Deluxe para Far Cry 4 está disponible

Ubisoft anunció que el DLC Hurk Deluxe para Far Cry 4 ya está disponible. Hurk Deluxe incluye cinco misiones en modo cooperativo y de un sólo jugador, incluyendo Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Este contenido adicionalmente brinda acceso a los jugadores un arsenal de nuevas armas que incluyen una pistola-arpón para Hurk.

Hurk Deluxe está disponible con el Season Pass de Far Cry 4 o puede obtenerse por separado. El Season Pass aún se encuentra disponible e incluye Hurk Deluxe así como el siguiente contenido: The Syringe y Escape from Durgesh Prison (ya disponibles), Overrun y Valley of the Yetis (próximamente).

En Far Cry 4 los jugadores podrán tener una experiencia más expansiva e inmersiva que en cualquier otro título de Far Cry en un nuevo y masivo mundo abierto. En este título te encontrarás en Kyrat, una impresionante y peligrosa región de los Himalayas luchando bajo el régimen de un déspota que se ha auto-proclamado rey. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de un paisaje exótico de mundo abierto.

Far Cry 4 está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Con información de Ubisoft