Dragon Ball Xenoverse 2 - Cooler

Dragon Ball Xenoverse 2: Turles y Cooler entran al combate

Nuevos scans y screenshots del juego nos dan más detalles de como podría ser la historia en Dragon Ball Xenoverse 2...

Poco a poco nos vamos enterando de más detalles de este que promete ser un gran juego tal y como lo es el primer Dragon Ball Xenoverse, en esta ocasión la historia se sitúa 2 años después del primer Xenoverse y tu nuevo personaje se une a la patrulla del tiempo tal y como sucedió en el primer Xenoverse solo que esta ocasión la historia varía bastante y los enemigos son distintos. Tus compañeros serán los mismos de la primer entrega, teniendo de nuevo a la Kai del tiempo, Trunks y Tokitoki.

Uno de los nuevos enemigos (y del cual podíamos usar su ropa en el primer Xenoverse) es Turles que viene de una de las películas de Dragon Ball Z y que a mi opinión muy muy personal es bastante débil pues Goku recién se empezaba a convertir en Super Saijajin para derrotarlo (ni siquiera se convirtió) entonces en esta entrega deben darle mucho poder para que sea un buen enemigo. Por cierto Jeice y Burter se unen a su tripulación y trabajarán de su lado.

En base a los siguientes screenshots podemos rescatar varias cosas, la primera es que habrá más variedad de ropa para usar en el juego por la forma en la que está vestido el patrullero del tiempo, además de que sale Cooler en varias de sus formas y aparece en Namek al parecer para ayudar a Freezer al cual como sabemos Gokú le está dando una paliza recien convertido en Super Saijajin lo cual también le da un giro a la historia original.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Cooler

Dragon Ball Xenoverse 2 – Cooler y Freezer vs Goku SSJ

Dragon Ball Xenoverse Scan

Dragon Ball Xenoverse 2 – Scan

En fin, todo indica que tendremos nueva historia y espero bastante que se sincronicen los desarrolladores junto con Toriyama para que si van a meter personajes de Dragon Ball Super tales como Black, Trunks del futuro (que se ve súper débil), Goku SSJ Dios, etc lo hagan desde un principio y no en forma de DLC pero es mucho pedir ¿no? creo que todo eso lo deberemos comprar a parte.

Fuente

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4.

Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS