Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Dragon Ball Xenoverse se retrasa en México

Dragon Ball Xenoverse llegara hasta el 27 de febrero.

Malas noticias para aquellos fans de Dragon Ball, pues quienes esperaban ansiosos la llegada del nuevo título Dragon Ball Xenoverse para el día de mañana, les informamos que se ha retrasado la salida del juego de peleas.

Sera hasta el 27 de febrero cuando podremos adquirirlo en las tiendas de México, aunque no todo está perdido ya que este retraso solo afectará las versiones físicas y no a la versión digital la cual estará puntual el día de mañana en PlayStation Network para Sony y Xbox Live para Microsoft. La edición para Steam para PC también llegara el próximo viernes. Así que ya están enterados para que no  asistan a las tiendas a perder su tiempo.

Dragon Ball Xenoverse es  uno de los juegos más arriesgados ya que tendremos la oportunidad de crear a nuestro guerrero, inclusive en los avances salía un misterioso personaje el cual pensábamos que era parte de la serie original sin embargo ese personaje eres tú. Habrá más de 450 técnicas diferentes de pelea, peinados, ropa, accesorios etc. La historia se basa en 3 personajes que viajan en el tiempo con el propósito de interferir con la historia original de Dragon Ball y para ello, traerán a los villanos más poderosos poniendo en peligro el futuro de esta saga.

El modo online ha sido tomado bastante en cuenta ya que busca lograr la salvajada de tener hasta 200 jugadores en Toki Toki City que será el punto de encuentro de todos y donde podrán comprar ítems así como intercambiarlos, comunicarte con otros jugadores y lo más importante librar combates en línea, ya sea 1 vs 1 o 3 vs 3, realizar misiones en conjunto entre otras cosas más.

A los jugadores que compren su edición de día uno la cual estará disponible a partir del 24 de febrero de 2015 obtendrán un código para bajar a Vegeta Super Saiyajin 4, así como armaduras de soldados de Freezer que no podrás adquirir de forma distinta a esta. Se habla aproximadamente de roster de 80 personajes aproximadamente y además estarán disponibles 3 packs de DLC que serán lanzados en Marzo, Abril y Mayo que incluirán diferentes nuevas misiones, personajes, nuevos trajes entre cosas, tendrán un precio de 9.99 dólares. También habrá un Season Pass que tendrá un costo de 24.99 dólares.

Con información de Bandai

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.