Especial San Valentín, Top 5 parejas que no tienen un final feliz

Un pequeño especial por el día de San Valentín, para todas esas personas que tienen en su vida una relación un poco diferente a la normal....

Hoy es día de San Valentín, conocido también como el día del amor y la amistad; dia en el que las parejas, los amigos, los pretendientes y demás personas expresan más sus sentimientos con tiernos detalles y demás cosas que hay.

Desgraciadamente no en todas las parejas las relaciones son miel sobre hojuelas, hay detalles, problemas y otras situaciones que atormenta su relación.

Tambien en el mundo de los videojuegos hay parejas famosas que pasan por este tipo de situaciones y para conmemorar este día de San Valentín, mostraremos un Top 5 de Parejas Famosas donde no tienen un feliz final (al menos no como lo pinta San Valentín).

Masterchief y Cortana (Halo)

Una de las más famosas parejas gamers actuales, y que todos sabemos algo extrañas, ya que Masterchief era real y Cortana era virtual y pues no te puedes enamorar de algo virtual (creo que he visto esto con algunas personas), y todos recordamos aquella triste despedida de Cortana hacia el jefe maestro.

Mai y Andy (King of Fighter)

Podríamos decir que es el más claro ejemplo de la vida real, una mujer acosadora sobre un hombre con buenos sentimientos y de noble corazón y que sabe hay que respetarla; sin embargo Mai no entiende razones y siempre estará detrás de Andy y acosándolo.

 

Mario y Peach

Desde tiempos ancestrales, si bien Mario se ha caracterizado por salvar una infinidad de veces a la princesa Peach de las manos del temible Browser. Mario ha enfrentado a temibles enemigos, cruzado desiertos, castillos tenebros repletos de fantasmas para poder salvar a la princesa; y su regalo por tanto sacrificio ¿Qué es?, el agradecimiento y un beso en la nariz, definitivamente a Mario no se le dan bien las cosas.

Link y Zelda

Claro homenaje a la Friendzone, Link que siempre se arriesga a salvar a la princesa Zelda y esta lo manda a esa obscura y fría celda del desamor ¿entienden las referencias?, Zelda=celda, jajajaja… Ok no, sigamos.

Link y Saria.

Como en una buena historia de amor, complementamos la friendzone de Link, con el cariño que Saria le tiene a este personaje, si muchos recuerdan su historia, estamos seguros de que van a terminar llorando (es ahí donde los verdaderos hombres lloran).

Aquí acaba nuestro especial de las parejas con un final diferente a lo esperado, esperamos que les haya gustado.

RELACIONADAS