Explora el desastre espacial con este nuevo trailer de Adr1ft

505 Games nos asombra con este muy interesante tráiler de Adr1ft, en el que verás la exploración de un desastre espacial....

La última y única vez que supimos algo de Adr1ft, fue cuando fue la presentación de este simulador de exploración espacial en el E3 pasado y con su estreno tan cercano 505 Games libera un nuevo tráiler.

En el trailer podemos ver que se tratará de un desastre en el espacio, en un transbordador gigante que tenía todo lo básico para vivir: agua, arboles (posiblemente experimentales), habitaciones y de fondo una música muy tranquilizadora, aunque no parece un buen tema para un desastre pero igual es relajante.

Adam North, creador del juego: Adr1ft ofrece una sensación de estar perdido en el espacio que se simboliza el drama personal del desarrollador.

Adr1ft ha generado cierto interés por su uso de la fantasía en realidad virtual. Este juego llegará a PC el 28 de marzo y después a las consolas PS4 y Xbox One. Y para darle un mejor sabor a la experiencia, tendrá soporte para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

A continuación te dejamos el video.

RELACIONADAS