Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Assassin’s Creed 4 Estrena Multijugador: Guild of Rogues

Assassins Creed IV estrena un nuevo DLC multijugador Guild of Rogues, que trae consigo dos nuevos mapas que se jugarán junto con tres nuevos personajes y más.

Assassins Creed IV estrena un nuevo DLC multijugador Guild of Rogues, que trae consigo dos nuevos mapas que se jugarán junto con tres nuevos personajes y más. Siendo el segundo descargable lanzado por Ubisoft y cada nuevo personaje trae su propio conjunto único de habilidades, para luchar por el título de asesino más mortífero.

Los 3 personajes son: una sirena , Stowaway y Shaman y los nuevos mapas también estará disponible para todos los jugadores para descargar de forma gratuita el 17 de febrero de 2014.

La Sirena: Después de años en el mar haciéndose pasar por su hermano fallecido, La Sirena está de vuelta en la tierra, empuñando un sable marino y letal adquirido en la batalla. Listo para poner sus habilidades asesinas a la acción, su aspecto llamativo distrae a los enemigos desprevenidos, dándole tiempo para una muerte limpia. Mística junto con su sable mortal ha ganado un nombre que incluso los navegantes experimentados no se atreven a pronunciar.

El Stowaway: Al parecer temerario y despreocupado, el Stowaway es un peleador experimentado que ha sobrevivido a toda una vida de batallas en el mar. Incluso mejor en tierra que en el mar, su agilidad y habilidades de arma en mano, dejan a las víctimas inconscientes del peligro que conlleva.

El Shaman: Impulsado por fuerzas más allá del reino de los mortales, que ve el mundo desde una perspectiva diferente. Tranquilo y sereno, una vez que se fija en un objetivo que canaliza las fuerzas de lo sobrenatural para ayudarle en rematar a su presa con su brutal hacha.

Por otro lado los mapas son: Kingston y Charlestown.

Kingston: Junto robustos, casas coloniales de Kingston, los asesinos ágiles puede navegar por las copas de los árboles con vistas a la joven de la ciudad, mientras que el cazador cuidadoso encontrará refugio en los callejones cubiertos de los barrios residenciales.

– Charlestown: El mapa favorito de los fans de Assassin Creed III está de vuelta con un diseño que ofrece una mezcla de calles y espacios abiertos, dominada por la iglesia de la ciudad.

Joystiq

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.