GADGETS iOS VIDEOJUEGOS

Infinity Blade Dungeons Retrasado Hasta El 2013 (vídeo)

  • octubre 18, 2012
  • 2 min read
  • 551 Views
Infinity Blade Dungeons Retrasado Hasta El 2013 (vídeo)

Gamers de Tabletas que esperan pacientemente el lanzamiento de la nueva Infinity Blade: Dungeons se van a quedar decepcionado al saber que Epic Games ha anunciado esta semana que su lanzamiento ahora se retrasará hasta 2013.

El Infinity Blade original fue la aplicación que más rápidamente se hizo taquillera en la historia de iOS, ganó $ 1,6 millones en sólo cuatro días, y fue desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games en el 2010.

Infinity Blade trajo un nuevo estilo de juego estilo RPG hack-n-slash a las tabletas, que muestra lo que podría lograrse mediante el nuevo hardware instalado en los nuevos tablets de Apple cuando aparecieron por primera vez.

Epopeya explicó en una entrevista con el sitio web All Things D: “Desde que el talentoso equipo en los estudios Impossible pusieron sus manos sobre Infinity Blade: Dungeons, han estado ocupados añadiendo sus ideas para el juego”, dice Phillips. “También estaba la cuestión de conseguir que Impossible Studios lo pusiera en marcha. La logística de un nuevo estudio y la aplicación de todas estas grandes ideas se requiere un poco más de tiempo, por lo que Infinity Blade: Dungeons llegará a iOS en 2013 “.

Además see especula que el nuevo Infinity Blade: podría aparecer también en el iPad mini.

AllThingsD

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.