¿Cuál es la diferencia entre Zelda Breath Of The Wild entre Nintendo Switch y Wii U?

Quizás todos nos hemos preguntado cuáles son las diferencias entre jugar Zelda Breath of the Wild entre la consola de pasada generación Wii U y la nueva y esperada...

Quizás todos nos hemos preguntado cuáles son las diferencias entre jugar Zelda Breath of the Wild entre la consola de pasada generación Wii U y la nueva y esperada consola Nintendo Switch. Posterior a una entrevista con un directivo de Nintendo y la página IGN esas dudas han sido despejadas y aclaradas para todos nuestros lectores.

– Ambas saldrán al mercado el próximo 3 de marzo, o sea el mismo día.
– Ambas se mueven a 30 cuadros por segundo, sin diferencia entre ambas.
– Ambas versiones no darán exactamente el mismo contenido, sin preferencias hacia ninguna consola.
– En una televisor la versión del Nintendo Switch El zelda Breath of the Wild alcanzará los 900 p de resolución, mientras que la versión de la Wii U sólo llega a los 720 p.
– En la Switch el audio si varia y los sonidos ambientales serán de mayor calidad en ésta última, cosas como sonidos de pasos, agua, hierva entre otros serán más realistas y mejorarán el ambiente de juego.
– La copia física de Wii U va a ocupar 3 GB de almacenamiento ya sea interno o externo.
– Los íconos de pantalla serán diferentes entre ambas versiones sin afectar el gameplay.
– En la Wii U no estarán disponibles las versiones especiales ni la versión Master.

Después de leer ésto vemos que son pocas las diferencias y para ser sincero creemos que de inicio no será necesario desembolsar para la compra de Switch si sólo tienes en mente Zelda Breath of the Wild, ya que, la experiencia de juego será idéntica.

IGN

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS