Nintendo Switch

Nintendo Switch empieza a hacerse notar en Gamespot

Nintendo Switch y unos flyers en Gamespot dan a entender que muy pronto sabremos todos los detalles tal y como dijo Nintendo....

Es de saber por todos que Nintendo Switch llegará a los hogares en Marzo de este 2017 y también que en este mes de Enero tendremos mucha más información al respecto como sus características en hardware, packs y demás información importante.

Por esto el que Gamespot empiece a poner los posters promocionales nos hace pensar que los trabajadores y la empresa ya saben que probablemente en esta semana se sepa más de Switch y por supuesto para que empecemos a esperarla (o ahorrar) para comprarla.

Nintendo Switch - Gamestop

Nintendo Switch – Gamestop

Ya sabemos muchas cosas por parte de Nintendo respecto a Switch pero también han salido rumores y esperamos que la gran N nos diga si son reales o no muy pronto. Estos rumores son por ejemplo que la pantalla será multitáctil (por fin ojalá si lo sea – y debe serlo – pues Nintendo se resiste a poner este tipo de pantallas en sus consolas), que tendrá un infrarrojo y que la consola en su modo portátil será capaz de manejar hasta 1080p y en su modo dock hasta 4k lo cual también sería lógico sin embargo no es tan probable pues se trata de Nintendo quien si actualiza sus consolas pero no compite en el mismo ámbito que XBOX One y PS4 aunque también deberían pues serán apoyados por muchas third party.

Todo eso y mucho más causa mucha expectativa entre los que esperamos esa consola. ¿Tu crees que Nintendo esta ocasión le ponga suficiente poder?

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4.

Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS