VIDEOJUEGOS XBOX

Microsoft muestra los programas que veremos en Xbox Originals

  • abril 28, 2014
  • 3 min read
  • 511 Views
Microsoft muestra los programas que veremos en Xbox Originals

Microsoft está apostando seriamente a otros ámbitos fuera de los videojuegos y al parecer es buena idea ya que los cambios en la tecnología son constantes y ya no basta con las redes sociales sino que además el concepto de televisión comienza a tomar fuerza en Xbox One con el proyecto llamado Xbox Originals, a continuación te mostramos los programas a futuro y los que ya están listos para ser lanzados a partir de Junio en Xbox One, Xbox 360.

 “Halo” television series: es una serie original innovador basado en la franquicia “Halo” galardonado. El cineasta ganador de un premio, el director y productor Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la serie de televisión de acción en vivo.

“Every Street United”: Es una serie de 8 capítulos de 30 minutos cada uno, en la serie aparecerán los jugadores de fútbol Thierry Henry y Edgar Davids en busca de jugadores callejeros en 8 diferentes países (United States, England, Argentina, Spain, Brazil, the Netherlands, Ghana and South Korea).

 Bonnaroo: Se trata de un concierto en el que podrán disfrutar los propietarios de Xbox música de Bonnaroo y artes que comenzará el 13 de junio al 15 de junio del 2014.

“Signal to Noise”/“Atari: Game Over”: Seis diferentes documentales donde el primero será “Atari: Game Over” donde se hablará de los juegos enterrados de E.T. en el desierto de Nuevo México los cuales ya aparecieron la semana pasada. “Atari: Game Over” está dirigida por el director / guionista Zak Penn (“X-Men 2”, “Avengers” y “Incident at Loch Ness”).

“Humans”: Serie de drama de 8 capítulos de una hora de duración y es la adaptación de la serie sueca “Real Humans” que en mi opinión es lo que más me llama la atención de Xbox Originals.

“Halo” digital feature : 343 Industries y Scott Free Productions están creando una característica digital de “Halo” para ser lanzado a finales de este año. El proyecto será dirigido por el productor ejecutivo Ridley Scott y Scott Free TV Presidente, David Zucker. Sergio Mimica-Gezzan (“Battlestar Galactica”, “Los pilares de la Tierra”, “Héroes”).

Además existen otros proyectos que ya están en camino, aunque no se saben las fechas de llegada es solo cuestión de tiempo para que las veamos en Xbox Originals. Programas como Untitled JASH Comedy/Variety Half Hour, Winterworld, Gun Machine, Fearless, Deadlands y Extraordinary Believers podremos ver en un future.

AGB

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.