Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

PC

Plants VS Zombies: Garden Warfare anuncia fecha para PC

Plants VS Zombies: Garden Warfare está listo para llegar a PC con material exclusivo

Para los chicos que estaban preguntando cuando llegaría una versión del juego Plants VS Zombies: Garden Warfare para PC les comentamos que su sueño ya se les hizo realidad, y es que será en tan solo un par de meses cuando la versión para PC esté disponible para los usuarios que tengan computadora.

Para ser más exactos será el 24 de Junio para América y el 27 de Junio para Europa, como ya sabrán la eterna guerra de las plantas contra los zombis continúan pero ahora será un juego multijugador  en tercera persona con el toque destructivo que tendrán los juegos de guerra pero esta vez con un toque de humor muy al estilo de los juegos de PopCap Games. La versión para PC tendrá contenido adicional ya que si se pre ordena podrán adquirir dos Booster Packs, monedas en el juego y un exclusivo pack de personalización de personajes.

Plants VS Zombies: Garden Warfare contara con todos los modos de juego y con todas las características que tiene las versiones de Xbox One y PS4, así que no dudes que la versión para PC será muy idéntica a los que tienes los gamers en sus consolas de nueva generación. Aun no se han revelado los requerimientos para poder jugar Plants VS Zombies: Garden Warfare sin embargo en cuanto tengamos esa información te la proporcionaremos lo antes posible.

AGB

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.