Mighty No. 9 muestra impresionante progreso

Mighty No. 9 nos muestra un video con mejoras bastante notorias ...

En el siguiente video de Mighty No. 9 muestra cómo se ve el juego en acción, este es similar al video de la versión beta de que se liberó a principios de este 2015; pero en este nuevo video se nota una mejora en los visuales. El gameplay corresponde a la versión para Xbox One. Mighty No. 9 será lanzado en algún momento de este 2015 y estará disponible para PS4PS3Xbox OneXbox 360Wii UNintendo 3DSPCMacPS Vita, y Linux.

https://youtu.be/EinusH1_Nwg

Mighty No. 9 ha sido comentado por varias personas que es una nueva etapa de lo que ha sido Megaman, y es que si vemos la similitud del juego se parecen muchísimo. En una escena del video vemos como el personaje se muere inmediatamente cuando toca artefactos demasiado puntiagudos, cosa idéntica que ocurría con el bombardero azul en cualquiera de sus títulos. Robots con un toque de anime, comentarios en forma de cuadros de dialogo y el diseño del título del juego son muy parecidos a Megaman.

¿Tú qué opinas?

Con información de MyNintendoNews

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS