La sociedad entre los humanos ha sido por los siglos temas de conversación e inclusive polémicos ya sea por cultura, raza o religión, entre esos temas también existen los temas sobre las preferencias sexuales los cuales han logrado destruir círculos de gente, cosa que debería desaparecer.

Sin embargo la polémica llego a los videojuegos entre ellos Mortal Kombat X con la inclusión de personajes como Kung Jin al cual se le ha denominado como un personaje gay según en el sitio Gay Star. Todo esto se dedujo por dos puntos clave; la primera es una escena del modo historia y la segunda es un tweet del director de las cinemáticas de Mortal Kombat X.

En el video que acabamos de ver se puede observar una pequeña parte del pasado de Kung Jin en donde al tener una pelea con Raiden podemos ver como Kung Jin se siente como “mierda”, a lo que Raiden le responde que “El odio a sí  mismo es una parte desafortunada de su maquillaje”; Raiden trata de convencer a Kung Jin de que entrene en el Shao Lin para que honre a sus ancestros, Kung le responde “No puedo… ellos no… aceptarán” el dios del trueno lo interrumpe y le dice “A ellos sólo les interesa lo que está en tu corazón. No quién tu corazón desea”.

Por si fuera poco, en la prueba numero dos vemos el siguiente tweet en donde Dominic Cianciolo (director de cinemática) le responde al usuario bcharred diciendo lo siguiente:

Tweetdominic

“Puedo ver que la gente ha notado la sutil revelación que se puede ver en el pasado de Kung Jin. Me alegra saber que tenemos fans muy observadores”.

Con estas dos evidencias aunque no esta revelado oficialmente si existe la posibilidad de que este nuevo personaje tenga tendencias homosexuales. Cosa que no te debería de importar sin embargo nos interesa saber tus comentarios sobre este personaje ¿Utilizarás a Kung Jin como tu personaje principal?

Con información de Gamespot

 

Deja un comentario