NVIDIA le hace frente a GTA V y lanza los Drivers compatibles

NVIDIA Mejora la experiencia de juego de GTA V, con estos Drivers que incluyen soporte para SLI y GeForce Experience con tan solo un clic......

NVIDIA Dice al respecto:

Justo a tiempo para el esperado título de Grand Theft Auto V, aplicando la tecnologia del Driver GeForce Game Ready aseguramos que usted tenga la mejor experiencia de juego posible. Con soporte para la tecnología SLI GeForce y de un clic juego establecer optimizaciones dentro Experiencia GeForce, tendrás el mejor rendimiento posible y una calidad de imagen durante el juego. Además, este driver es compatible con el tan ya esperado lanzamiento de hoy de GPU de juegos más rápida del mundo; la GeForce GTX Titan X.

Con la tecnología Game Ready
Mejor experiencia de juego en Grand Theft Auto V, incluyendo soporte para la tecnología SLI y GeForce Experience con tan solo un clic.

En su pagina oficial nos dejan el Driver con las ultimas mejoras para hacer funcionar adecuadamente GTA V en tu equipo y una lista de productos compatibles con esta actualización.

NVIDIA

 

Así que si eres de los que esperaban GTA V no dudes en descargar y actualizar tus Drivers de tu tarjeta NVIDIA para un optimo juego.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS