Predicción para el Super Bowl XLIX por Madden NFL 15

Finalmente  Madden NFL 15 ha mandado la predicción para el partido de futbol más esperado de todo el año. El Super Bowl XLIX ya está a la vuelta de la esquina y en se enfrentaran dos grandes equipos por una lado tenemos a los Patriotas de Nueva Inglaterra con Tom Brady como figura ya que puede igualar el record con mas Super Bowl ganados y si pierde se convertirá en el mas perdedor de la historia. Por otro lado tenemos al actual campeón del último Super Bowl nos referimos a los Halcones de Seattle el cual tiene la mejor defensiva de todos los equipos.

En el video vemos intensas jugadas y muy emocionantes no les contaremos quien gana ya que perdería chiste decirles quien gana, lo que si les podemos decir es que la situación con la que termina el partido es en una heroica jugada para sellar la victoria.

Predicción para el Super Bowl XLIX

La simulación del Super Bowl realizada con Madden NFL 15, es creada simulando un juego con plantillas actualizadas en Xbox One, la consola oficial de la NFL. El partido será el próximo primero de febrero a las 5 de la tarde hora de México y aunque la predicción de Madden no es la que yo pienso te dejamos libres la parte de cometarios para que envíes tus pronósticos.

Con información de ElectronicArts