Porque se cayó Facebook en la madrugada

Por
  • Alejandro Marin .
  • 5 años hace

¡Se cae el mundo y tu ni en cuenta! Para los que no saben les comentamos que en la madrugada del martes los servicios de Facebook e Instagram  fueron suspendidos por un periodo máximo de dos horas. Las dos empresas propiedad de Mark Zuckerberg se cayeron como se conoce en términos de computación y también los servicios Tinder y de Hipchat tuvieron algunas fallas.

Cuando reanudaron los servicios no se perdió ninguna información y aunque se rumoraba que la consecuencia de la interrupción de los servicios se debía a ataque de hackers ,en un comunicado de prensa se aclaro que nada de eso había ocurrido y la falla se debía a un error que afecto la configuración de sus sistemas.

 “Sabemos que varios usuarios están teniendo problemas para acceder a Facebook e Instagram. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan pronto como sea posible”

Fue información revelada en su comunicado de prensa. Muchos de los usuarios en Twitter se creyeron que la causa de la caída del sistema era a consecuencia de un grupo de hackers “Lizard Squad”. Afortunadamente todo salió bien y ya puedes usar las aplicaciones sin ningún problema.

Con información de Facebook

Categorías:
INTERNET
Shares