Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

E3 2016

Quake Champions Llena Mega Frenético Al E3 2016

Id Software nos trae Quake Champions, regresa uno de los más grandes shooters multijugador de la historia a nuestras PC.

La gente de la vieja escuela y que hace unos años eramos fieles gamer de PC colorada. Recordamos con mucho estima las horas de estrategia que había que dedicar a Quake, pues para beneplácito Bethesda ha publicado un nuevo trailer de su próximo juego Quake Champions en el E3 2016 esta semana con más de lo que se puede esperar de los personajes y la jugabilidad.

Quake Champions esta actualmente en desarrollo y ofrecerá a los jugadores una lista de personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades distintivas, lo que le permite luchar de la manera deseada, dice Bethesda. Buscando justificar con el ayuno con el que nos tuvo la compañía de estilo arena, basado en habilidades que convirtió a los juegos de Quake originales en leyendas multijugador y ahora el reto está en tener un regreso triunfal con los campeones de Quake. Funcionando a unos impresionante 120 Hz con una tasa de fotogramas desbloqueados, el nuevo shooter multijugador de id Software se está preparando para tomar los juegos de PC por la tormenta una vez más.

Tan pronto como se pongan a disposición otros personajes y una fecha de lanzamiento confirmada para el nuevo juego Quake Champions le mantendremos al día como siempre más detalles.

¿Algunos de ustedes jugó Quake alguna vez? ¿Qué recuerdos te trae?

Fuente: Bethesda

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.