Titanfall 2 Confirmado para el 28 de octubre de 28

Te mostramos el nuevo vídeo de Titanfall 2 para Xbox One

Durante el E3 2016 EA y Respawn Entertainment han revelado que Titanfall 2 será oficialmente lanzado el 28 de octubre y estará disponible para jugar en PlayStation 4, Xbox One, y Origin para PC. También una edición de coleccionista de Titanfall 2, que será puesto a disposición en el lanzamiento la cual contará con una réplica a escala del casco de piloto del juego, así como otras golosinas para los aficionados.
Sobresale la campaña para un jugador diseñada para explorar el vínculo único entre el hombre y la máquina, los jugadores podrán pusar a la frontera como milicia de fusileros con aspiraciones para convertirse en pilotos.
Piloto y Titán se unen como nunca antes en Titanfall 2 muy esperado de Respawn Entertainment. Con una campaña para un jugador diseñada que explora el vínculo único entre el hombre y la máquina, los jugadores podrán pisar a la frontera como fusilero Milicia con aspiraciones de convertirse en un piloto. Varado detrás de las líneas enemigas, y ante las circunstancias, debe formar un equipo con un veterano Titan de clase Vanguard y mantener una misión que nunca estaban destinados a llevar a cabo. Así de intensa se viene la campaña de un sólo jugador.

En el modo multijugador en Titanfall 2 se ofrece el mejor juego de shooter en su clase con más profundidad y variedad que incluye nuevos titanes – cada uno con sus propias habilidades únicas, un conjunto más profundo de las habilidades del piloto, un arsenal ampliado de armas, más opciones de personalización, y un robusto sistema de progresión.

Echa un vistazo a el trailer oficial del juego para un solo jugador de Titanfall 2 del E3 2016 esta semana, para abrir el apetito para lo que se puede esperar tanto de la historia y la jugabilidad.

¿Te gustó el título? Tiene una excelente pinta y la verdad ya estamos alistando los dedos para acabar con él.

Fuente: TF2

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS