Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Senran Kagura sufriría algunos cambios si llegase a Occidente

Bueno gente, hoy les traigo una tragica noticia,El título de Marvelous encajado dentro del género beat em up lleva ya bastante tiempo disponible en Japón, de hecho, os informamos en esta misma web, que el juego de Kenichiro Takaki ha superado la nada despreciable cifra 80.000 unidades en territorio nipón, 80.000 suertudos diria yo, ¿no creen?

Hoy, el creador del juego ha comentado que si el juego llegase a Occidente, sufriría algunos cambios para adaptarlo mejor a las costumbres culturales del público occidental. Kenichiro Takaki tiene todavía esperanzas de que su juego pueda cruzar el charco, pero claro, eso por desgracia conlleva algo más que simple esperanza.

“Si somos capaces de llevarlo a cabo en el extranjero, lo haremos. Sin embargo, las cosas como Moe y el atractivo cultural y fetiches entre Japón y Estados Unidos son diferentes en muchos aspectos. Si lo sacamos tal vez tengamos que hacer algunos ajustes en lo que tiene un atractivo más amplio … “

Muchos también tenemos esperanzas de ver este juego por estos lares, su “interesante” propuesta jugable llama mucho la atención y seguro que es un juego muy entretenido.

Senran Kagura es exclusivo de Nintendo 3DS y se lanzó el pasado año en territorio japonés, seguiremos esperando y atentos a nuevas noticias sobre un posible desembarco en Europa y América.

En otras palabras, No creo que en este lado del mundo llegemos a ver “Boobs” en tercera dimension, jojojo.. pero miren, aqui les dejo un video de lo que probeblemente no llegara a America :(

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.